Cartas Pastorales Versión 2.0 – ¡200 Cartas para Iesias! Ahora… ¡En Español!

Cartas Pastorales

¡Copie, Pegue, Modifique, Envíe!

$14.95


¿Está usted dentro del liderazgo Cristiano y solo necesita la carta correcta para los distintos momentos clave que se presentan durante la semana?

Hemos tomado 200 de nuestras cartas más solicitadas en nuestro sitio de Membresía (http://churchletters.org) y se tradujeron al español siendo ofrecidas como ¡Cartas Pastorales!


 

Lector Adobe PDF Reader Gratuito Necesario para el eBook
Compatible con Windows y Mac


 

El valor de una carta bien escrita es tremendo. Puede proporcionar a un miembro de la iglesia o adepto  un mayor sentido de valor, ya que se toman en cuenta que son apreciados y reconocidos.

¿Cuánto tiempo te tomas escribiendo cartas? O, ¿le gustaría usar más cartas / email, pero simplemente no tiene el tiempo para darlo a este importante ministerio?

Escribir cartas cuesta tiempo y dinero. Algunos dirían que entre el pensamiento original, colocar los pensamientos en el ordenador como  primer borrador, revisar, editar para la precisión y claridad se puede tomar fácilmente 30 minutos.

Nuestro software le ahorrará tiempo y dinero, ya que nosotros nos encargamos de la parte más difícil… ¡Empezar!

Mientras que éste es un Sacerdocio valioso, y uno que tiene vital importancia dentro de la iglesia, la mayoría de los Pastores y Secretarias en una iglesia sienten que necesitan prestar atención a otros aspectos importantes.

MUESTRAS

                     samplebg2  samplebg1  samplebg3

Sin importar cual sea el escalón en el cual estés en tu lugar presente en el Sacerdocio, éstas Cartas del Sacerdocio pueden ser usadas para una amplia variedad de ocasiones, y te ayudará como Pastor a tener contacto con tu gente a una frecuencia más consistente. La gente se emocionará al recibir una carta de TI!

Los usos de Cartas del Sacerdocio son infinitos:

Las iglesias pueden descargar y modificar una felicitación de Cumpleaños, y hacer una búsqueda dentro de la base de datos de la iglesia de los cumpleaños de la semana, y enviar una carta de cumpleaños a aquellos que celebren su cumpleaños esa semana.

Los Pastores pueden programar un recordatorio en un programa de computadora que los ayudará a recordar de enviar una carta en la fecha de aniversario de muerte de un ser querido en la iglesia. A menudo, los momentos más difíciles que una persona puede tener cuando pierde un ser querido es su aniversario de fallecimiento, o incluso su aniversario de boda.

Muchas veces, la gente de la iglesia hará cosas para bendecir al Pastor y/o a la familia. Un simple “Gracias” del líder es una frase que necesita ser compartida.

¿Una nueva familia visitó tu iglesia? Usa la sección de Carta a Visitantes para darles seguimiento y hacerles saber cuán apreciada fue su visita.

…y mucho más!

$14.95


He aquí una lista de tópicos, así como las cartas disponibles en cada área.

INASISTENCIA (12 cartas)
Te extraño (Iglesia), Te extraño 2 (Iglesia), Te extraño 3 (Iglesia), Miembro Ofendido (1), Miembro Ofendido (2), Te extrañamos (Enfermedad), Te extraño (Vacación Extendida), Inasistencia en Escuela de Adultos los Domingos, Servir en el Ejército, Carta de Empleo Temporario, para Familias que Regresan a la Iglesia (1), Carta para Familias que Regresan a la Iglesia (2)

ANIVERSARIO (10 cartas)
Aniversario de pareja cristiana, 1er aniversario de pareja cristiana, a la pareja después de 50 aniversario de boda, 25 aniversario de boda, A la pareja antes del matrimonio, a los padres de la novia/novio, primer aniversario de la pérdida del ser amado, un aniversario de persona divorciada, a la pareja después del compromiso.

CUMPLEAÑOS (12 cartas)
Tarjeta de cumpleaños – (General), Cumpleaños nro.75 de un amigo, a los padres en el primer cumpleaños del niño, feliz cumpleaños…alegre, feliz cumpleaños…alegre 2, a los miembros del personal de la iglesia, a persona mayor, a niños de 5-8 años, a niños de 9-12 años, de 13-16 años, tarjeta de cumpleaños adolecente(2), tarjeta de cumpleaños general(3).

CONDOLENCIAS (15 cartas)
1er aniversario de la pérdida del ser amado, Muerte de un conyugue, muerte de un hijo casado, Muerte de la madre– Carta a los niños, muerte de un niño– carta a los padres, padres ancianos–carta al niño, primer día de las madres sin la madre(o el padre), primer aniversario sin el conyugue, conyugue muerto en la guerra, padre muerto en la guerra, aniversario de la muerte de un niño, muerte de una víctima de accidente, muerte de un amigo cercano, a los padres– victima joven de cáncer (Cristiano), a los padres – victima joven de cáncer (No cristiano).

FELICITACIONES (11 cartas)
Al soldado que vuelve, nacimiento de un bebé, a la pareja después de adoptar, nueva empresa, a pareja en compromiso, graduación universitaria, sociedad nacional de honor, graduación de la escuela secundaria, ascenso laboral, jubilación, felicitaciones por bautizo de agua.

MEJORATE (5 letras)
Persona diagnosticada con Cáncer,  Mejórate – Larga Enfermedad, Mejórate-Después de un Trasplante de riñón, Mejórate-Después de una Cirugía de Corazón, Enfermo/Terminal III

MINISTERIOS INVITADOS (15 cartas)
Confirmación de la reserva de ministerios (por Pastor), Confirmación de la reserva de ministerio (por Ministerio), Carta de recomendación (por Pastor), Solicitud de Carta de Recomendación (por ministerio), Solicitud de servicio (por Evangelista), Solicitud de servicio (por pastor), Agradecimiento por ministrar (por pastor), Agradecimiento por la oportunidad para ministrar (por Ministerio),Solicitud para reprogramar (por Ministerio), Solicitud para reprogramar (por pastor), Agradecimiento a ministerios por su donación mensual, Rechazar Invitación a discurso, de la mesa de inscripción de Ministerio a Ministerio, Invitación a otras Iglesias, para Obras Especiales, invitación a otras Iglesias para servicios especiales.

FESTIVIDADES (12 cartas)
Carta de Día de acción de Gracias (1), carta de Día de acción de gracias (2), agradecimiento al Programa de Navidad para Adultos, carta de Navidad , anunciar eventos de la Iglesia, Agradecimiento al programa de navidad para niños, carta de la ofrenda especial de pascua, carta de la ofrenda especial de navidad 1, proyecto de la ofrenda-especial de navidad 2, a la congregación en navidad, a la congregación en navidad, a la congregación en pascua, a los veteranos en el Día de Veteranos.

INVITACIONES (11 cartas)
Para contratistas por la dedicación de la iglesia. Visitar la iglesia después de un Evento especial. Servir como encargado del orden. Unir pequeños grupos del ministerio. Unir nuevas clases de creyentes. Para visitantes sobre eventos especiales. Para nuevos asistentes al almuerzo. Servicio en reconocimiento a la comunidad (Bomberos, policías, etc.). Para los ministros para hablar en la cruzada. Invitación para unirse a las clases de Bautismo. Invitación para los Recien llegados a la asociación.

MEMBRESIA DE LA IGLESIA (13 cartas)
Bienvenidos a la membresía. Invitación a las clases de membresía. Bienvenido – Tema de compromiso, Bienvenido – Tema de compromiso 2, Bienvenido – Tema familiar, Carta de negación de membresía, miembro inactivo – Pre eliminación, miembro inactivo – Eliminación, reintegracion de membresía. Negación de la reintegración, Carta de recomendación. Carta de no recomendación. Requerimiento de carta para translado y recomendación.

MOTIVACION Y ALIENTO (12 cartas)
Para desalentar cristianos. Alentar en el nuevo ministerio las cualidades de liderazgos nómadas. Cualidades de amistad nómadas. Reconocimiento a la secretaria. Reconocimiento, al Pastor juvenil. Reconocimiento, al pastor asociado. Reconocimiento al Ministro de música. Reconocimiento al custodio. Reconocimiento, para el trabajador voluntario del cuidador del hogar.

OTROS (11 cartas)
Sesión de asesoramiento. Seguimiento del nuevo cristiano. Para el enfermo terminal. Bienvenida para nuevo miembro del coro. Aliento para el prisionero interno. Aliento a la persona que se redirige a la vida cristiana. Carta al estudiante que entra a la universidad. Carta de recomendación ara trabajo (2). Carta de resignación 1. Carta de recomendación para trabajo para familia que se muda.

APRECIO A LOS PASTORES (4 cartas)
Solicitud de Tarjetas/Cartas para «El libro de Aprecio a los pastores», Invitación al Amigo del Área exterior , Invitación a la Congregación para el Día de la Aprecio de los Pastores

OCACIONES ESPECIALES (11 cartas)
Dedicación de infante, Oferta de Navidad- Proyecto Especial 1, Servicio para honrar a los voluntarios de la comunidad, Oferta de Pascua – Proyecto Especial 2, Carta a abrirse el 18, Promoción para niños, Escuela Dominical para Adolescentes, Comunicado de Pastor Nueva Juventud , Comunicado de Nuevo Pastor Asociado, Anuncio del Nuevo Director Musical, Felicitaciones de bautismo en agua

ADMINISTRACIÓN (16 cartas)
Carta de oferta especial de Pascua, Carta de oferta especial de Navidad 1, Oferta de Navidad- Proyecto especial 2, A negocios para donación al ministerio de Alimentación, Administración- Énfasis en el diezmo,Necesidad expresa para los Testimonios, Necesidad Expresa para Misiones  de promesas,  regalo de Aprecio Memorial, estímulo para la buena administración, Ofrenda Especial para La Necesidad benévola , la oferta para la Juventud / Ministerio de Niños, Ofrenda Especial para la Iglesia de Van, Ofrenda Especial para nuevo sistema de sonido, reunión especial para discutir la administración, Solicitud de donación de Computadoras para la Escuela Cristiana, Carta a enviar con con informe dado de Fin de Año

GRACIAS (20 cartas)

regalo Monetario Regalo Monetario Para el Campanario, comida y Compañía, Gracias al sacerdocio  durante su ausencia, gracias al sacerdocio(Oración), al ministerio de la mujer por comida, gracias al servicio de la iglesia, gracias para el presente sacerdocio, por un fiel servicio de diácono, Gracias por el tiempo en día de trabajo, por las palabras de bondad dichas,  regalo monetario a Pastores personales, por el ministerio de la música, por una vida de carácter e integridad, para una verdadera amistad, Altar Flower les agradece, gracias por Programa de Navidad para adultos, gracias por Programa de Navidad de los niños, gracias por Ministerio para donación Mensual, Gracias por los Bonos

VISITANTES (10 cartas)
Visitante por primera vez, A visitante de fuera del área, Visitante  por Primera Vez w/Ilustrador, Visitantes por segunda vez a la iglesia & Poema, a Visitantes del Evento Especial, Visitar la iglesia después de la invitación de Evento Especial, Al sacerdocio de pequeño grupo, Nueva Familia en comunidad, visita de seguimiento de la Escuela Dominical,  gracias por visitar el sacerdocio de Grupos Pequeños.

 

$14.95


[i]
[i]